WELCOME :)

Tan solo espero que disfrutes leyendo mi blog,que con algún texto que otro te sientas identificado/a.
Te espero pronto :)

jueves, 14 de abril de 2011

Así.

Cuando me gusta un niño,también me gusta hablarle de él a esas personas con las que comparto mi vida,me gusta hablar de él hasta la saciedad..& cuando me intentan hacer ver que le quiero,lo niego,inmediatamente tacho de locas a las personas que lo dicen. Sabes por qué? Hay una simple razón capaz de explicar dicho comportamiento; que odio enfrentarme a mis sentimientos o al menos a esos que me pueden hacer daño,que me pueden marcar para el resto de mis días,porque durante mucho tiempo he sido muy impulsiva,haciendo caso a lo que sentía,dando todo sin esperar nada a cambio,durante mucho tiempo he dicho lo que pensaba & quería,lo he intentado conseguir & cuando esa persona me fallaba lo único que hacía era apartar la mirada & hacer como si nada,seguir adelante,aguantando cada golpe en silencio & pensando que podría superarlo.La culpa de todo esto la tienen los mágicos sentimientos...ellos hacen que me comporte de distinta forma según la situación,que en muchas ocasiones diga & haga lo contrario de lo que de verdad me gustaría.
Por eso niego lo que de verdad me importa.
Asique cuando te diga que no te quiero,piensa todo lo contrario porque en ese mismo instante en lo único que pensaré será; ¿cuanto tiempo piensas esperar más para abrazarme y decirme que tú tampoco?

2 comentarios:

  1. oo dios maria q decirte !!!
    nada mas leerlo me he quedado sin palabras q decirte !!! dios me encantado , es genial como quieras decirlo porq no sé palabras para expresarme dios al leerlo me a pasado un escalofrio por el cuerpo q dios maria pues q decirte q TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,muchísimas gracias Marina :) Me reconforta que te haya gustado de tal modo.

    ResponderEliminar

:3

:3